Instituto Bíblico Mizpa

INSTITUTO BÍBLICO MIZPA
Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Las 500, Panamá.

QUIÉNES SOMOS

El MIZPA es un instituto educativo teológico organizado con el fin de brindar capacitación basada en lo establecido en las Sagradas Escrituras y bajo la dirección del Espíritu Santo a aquellos que tengan la disposición de obtener el conocimiento para servir de forma más eficaz en la obra del Señor llevando el evangelio de salvación tal y como nos fue comisionado.

HISTORIA
El Instituto Bíblico Mizpa es actualmente una Escuela Teológica Internacional. Fue fundada en el año 1937 en la Isla de Puerto Rico por el hermano Rev. Juan L. Lugo y un grupo de colaboradores.

El establecimiento del Mizpa estuvo en todo momento enmarcado en el propósito divino, tanto en su aspecto viabilizado como en los propósitos y metas a alcanzar.

Desde sus comienzos el lema ha sido el mismo: “PUESTOS PARA LA DEFENSA DEL EVANGELIO“. Este lema se mantiene en casi todas las regiones hasta este día, ya que, preservamos los altos valores doctrinales de la grey del Señor Jesús.

En lo que respecta al Instituto Bíblico Mizpa de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I – Las 500 nos hemos enfocado en contribuir y continuar con el desarrollo de las enseñanzas bíblicas. Este año 2017 estamos iniciando nuevamente los cursos, ofreciendo a los hermanos en Cristo está oportunidad, de forma semi-presencial, impartiremos una asignatura por mes con el fin de brindar formas más accesibles a quienes desean ingresar al instituto.

Periodo de Inscripciones Agotado.